Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rayadisimoo
Asunto: Re: puede ser sifilis ayuda por favor

empiezo ace ya como unos 7 años o asi tuve una relacion sexual algo dudosa en la k siempre e tenido en mente k me contagiaron algo descarte el sida puesto k me hago pruebas anuales el tema es a las semanas de tener esa relacion empeze a supurar una pus como verdosa con muy mal olor pero no por la uretra si no por el hueco del frenillo con mucho escozor fui al medico y me dijo k era candidiasis segi el tratamiento y se curo pero al año o dos años me volvio a pasar lo mismo hace poko me salieron como unas ronchas en la zona del bajo vientre en la axila izquierda encima del gluteo y en la pierna derecha a la altura de la rodilla volvi al mediko y me dijo ke eran hongos de mi perro sin hacer examen bacteriologico ni nada solo a simple vista me receto una crema la cual no use y a las 2 semanas desaparecieron solas sin dejar marca alguna ahora en la bolsa escrotal me ha salido como un bulto de grasa parecido a un grano k no explota y al apretarlo me duele muchisimo es el tercero k me sale pero los otros dos pude reventarlos y desaparecieron pero este es como mas duro tambien tengo ultimamente movimientos involuntarios de la zona del tendon del codo continuos y una irritabilidad extrema dolores fuertes de cabeza como una jakeka tengo sinusitis asi k lo descarto por k puede ser eso aparte e sufrido episodios psicoticos en lo k me e sentido volverme completamente loco con todo esto puede ser sifilis??es k muchos de los sintomas los e padecido y kiero kreer k es una coincidencia o si no el empujon para hacerme las pruebas y prepararme para ello eso es todo gracias por atenderme y espero no confirmar mi mayor temor y ademas si fuera sifilis con tantos años podria curarse y por cierto mi mujer tuvo un aborto diferido pudo ser esto la causa? gracias x su atencion un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar