Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OBESIDAD VALENCIA CIRUGÍA

Hola, yo me opere hace un año en el h. de Manises y estoy super contenta, me hicieron una manga gastrica y ya he perdido 40 kilos. Me han dicho que cuando me estabilice en la perdida de peso me operaran tambien del faldón que me quede en la tripa. Estoy super contenta. Me opero la Dra. Alfonso, intenta que te vea, aunque el problema es la lista de espera. Creo que tiene la consulta en el H. 9 de Octubre. Yo de ti intentaria si de verdad no pierdes, por mas dieta que hagas, que es lo que me pasaba a mi. Mucha suerte, animate que no te arrepentiras!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar