Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Obtención del Certificado de Discapacidad

Me gustaría saber si podría sacarme el certificado de discapacidad por varios problemas congénitos y otros de los que padezco.
* Tengo una intercomunicación ventricular de menos de 5mm con una válvula que interrumpe el flujo de sangre entre los ventrículos, no tomo medicación.
* Nací con una pierna mas larga que la otro que me producían desviación en la columna y dolor, me operaron hace mas de 10 años pero cojeo un poco y la pierna operada es propensa a accidentes, el mas tuve un esguince de tobillo de 2do grado hace unos 4 años, no tomo medicación y no se si actualmente tengo desviación de la columna.
* Tengo una hernia de hiato, siempre he tomado omeprazol en caso de dolor, pero hace unos meses por causa del estrés laboral estuve tomando a diario unas pastillas mas fuertes para aliviar el dolor del estomago, actualmente estoy de nuevo con el primer tratamiento.
* Fui operada de la nariz hace 4 años por hipertrofia de cornetes, actualmente estoy esperando por la cita para la revisión ya que este invierno he estado repetidas veces enferma de resfriado y quiero descartar que no este relacionado con esto, ademas tengo problemas al hacer esfuerzos físicos como correr para alcanzar el bus en los que siento ahogo luego de correr...

No se si con estos problemas podría sacarme el certificado de discapacidad, ya que aunque tengo la nacionalidad española solo llevo 4 años en España puesto que nací y he vivido casi toda mi vida en el extranjero, fuera de la comunidad europea.

Si alguien me puede ayudar a aclarar mi duda se lo agradece bastante



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar