Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Locura transitoria versus maldición gitana

Lee los contenidos sobre maldición gitana ya apuntados. Informate sobre lo Paranormal. una muy anterior Manipuladora y conocedora de técnicas de percepción Extrasensorial Fué Cleopatra (Reina Egipcia) por lo de "Egipcianos", Lee sobre ella. Existió un pueblo Originario de zonas Montañosas por los Rios Tigris Y Eufrates, Cuyas mujeres, de esto hará al menos 3000 Años; practicaban la Adivinación. Y yo estoy en condiciones de afirmarte por experiencia propia que la Adivinación No Existe, pero SI, La Precognición con SUMA NITIDEZ sobre el futuro atraves de la mente de Otro y Realizada por Persona con ésta tan EXTRAORDINARIA FACULTAD de la cual los Más antiguos DEFENSORES son la IGLESIA CRISTIANA (Jesucristo y los Profetas, y la misma Biblia); La Profecía tan Sólo es una Acción Precognitiva...
Te lo Aseguro Existe una gitanita con quien yo me he tropezado que me ha Anticipado el conocimiento de Hechos y circunstancias de mi Vida con absoluta claridad Refiriéndose a cuestiones muy sencillas y muy personales bastantes de ellas y otras cotidianas y sobre la vivencia de un brote psicótico de esquizofrenia paranoide (éste con al menos 2 años de anticipación) y bastantes otras cosas de tu vida personal con hasta 10 años de anticipación.
Mi Gran duda de qué otras cosas vistas por ella y No comunicadas a mi persona ELLA ha podido Valerse y Aprovechar???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar