Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HBP con 27 años?

Buenos días. Estoy desesperado porque creo que tengo HPB. Ya desde un tiempo se me ha estado inflamando el testículo izquierdo sin razón aparente: Esta inflamación dura masomenos 1 mes, los primeros 5 días con dolor que se expande a la pierna y espalda. Luego, los demás dias que dura la inflamacion es casi indoloro. Me han dado ya unas 6 o 7 inflamaciones en 3 años y los médicos no me dan razones ni se lo explican porque me he hecho pruebas de infección de orina y nada, en sangre no sale nada (ni marcadores tumorales, ni nada raro), me he hecho urografias y no hay nada raro, también ecografias de testiculo (estando inflamado) y solo me han dicho que es un hidrocele por un varicocele pero no me saben explicar porque me sigue dando. Para esto no me han puesto mas tratamiento que ibuprofeno...

No se que hacer, era muy activo sexualmente y ahora no se si quiero seguir practicando sexo por miedo a las inflamaciones.

Lo de la HPB lo he deducido porque en esta inflamacion tengo unos sintomas particulares: retencion de orina, ganas apremiantes a cada rato de orinar, dolor y ardor al orinar, molestia anal, y hay veces que voy al baño con ganas y no orino nada o me cuesta muchisimo. Por las noches es peor aun.

Espero recibir una respuesta porque la verdad que de esta manera es imposible seguir animado.

Muchisimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar