Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: churrilandya
Asunto: Re: Operar HPB con laser verde bajaria el PSA?

Hola tengo 49 años y me han diagnosticaron HPB,cuando me hicierón la analitica de PSA lo tenía a 4,59,sin infección en orina y semen, al mes de medicación con Unerbenistan me bajo a 4,09, a los dos meses 3,70 y a los 3 meses 2,90.
Decir que como no me sentaban bien los Alfas Bloqueantes creo que son alfas?,lo digo por si alguno a presentado sintomas contra estos medicamentos no descritos en la presentacion, a mi me ha pasado subida de tensión,orinar cada hora dos veces, levantarme a orinar mas que cuando no sabia que tenia HPB tensión y ansiedad, estomago con ruidos.. fui cambiando de preparados pues tome Silodix 0,8 a 3 mes y Onmi-ocas 0,4 en el 4mes y aun fueron peores, ahora estoy con Permixon(planta) no se que resultado me dara, Me estoy planteando lo de la operación por la dichosa medicación la prostata es de 33g,.
Mi pregunta es bajaría el PSA con la operacion y ganaria en la miccion?o mejor no tocarla porque todavía es pronto y esperar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar