Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: josean
Asunto: Re: Necesito luz. Cáncer de próstata con 49 años.

Hola a todos.
Estoy en pánico actualmente.
Tengo 49 años. Mi padre falleció de cancer de prostata hace 2 años. A él se lo detectaron con 62, pero ya muy tarde. Fue muy doloroso. Creo que lo mío es hereditario. Llevo un par de años siguiendo el psa. Desde el 2012, tuve 2.9, 3.6, 3 y la semana pasada 4,9. Los trigliceridos se han disparado a más de 300, lo cual es una señal que acompaña al CP. PSA libre, 0,14.
Mi hicieron una biopsia negativa el año pasado pero todo indica que tengo que tener algo. El miedo que tengo aparte de la incontinencia y la posible disfunción eréctil es que al ser tan joven el cáncer sea muy agresivo.
Hoy he hablado con mi urólogo y me ha dicho que necesitamos urgentemente una resonancia magnética que ya esta pedida y que seguramente me la hagan mañana. Estoy acojonado.
Prostatectomía radical? Robot da Vinci?
Un abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar