Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hiperplasia benigna de próstata

Estáis fatal crees que la automedicación es un deporte para todos. Como que te dan alergias de consumir las medicinas. Existe también la intoxicación por medicamentos. Lo único que notas en un mes es la elevada de triglicéridos o colesterol que al consumir medicinas sin control medico es lo que causas.
Tienes problemas de nutrientes y consumiéndolos en exceso, no resuelve mas que andar rebotando de la falta a las intoxicaciones. Lo que se nota es que exageras al consumir lo que crees que ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies