Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Apnea del sueño

Hola
Desde hace años me paso el día cansada, sin ganas de hacer nada, solo de dormir y dormir, pero por mas que duermo no conseguía descansar, actualmente descubrieron que lo que me ocurre es que sufro de la apnea del sueño. La seguridad social en estos temas va muy muy lenta, creo que deberían de hacer algo ya que los que la sufrimos no podemos llevar una vida normal, no podemos conducir, el cuidar de tus propios hijos es un caos, ya que no tienes fuerza para ello y a mi personalmente como mama me hace sentir mal,

Espero que la ciencia siga avanzando, al menos Internet ayuda mucho en esto, descubrí un lugar en Madrid que usan ya los aparatos dentales para ayudar en estos casos.

Así que me transladare asta alli para que me traten ya que las mascarillas de respiración no consigo adaptarme, se me enganchan los cables, los niños se asustan cuando me ven con ella, duermo mal por que me resulta incomoda...

Espero que con estos nuevos métodos me puedan ayudar.

Os contare mi experiencia, haber si así podemos ser mas personas las que disfrutemos de una vida plena aun con esta enfermedad



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar