Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

[quote=Anonimo]hola, yo tb tengo apnea de el sueño y uso la cpap.
Decirte, q a mi la maquina me va genial, ya no puedo dormir sin ella. No hace mucho por motivos q no vienen al caso una noche dormi, sin ella, y al dia siguiente estaba q parecia q no havia dormido en toda la noche.
pero yo tengo el mismo problema q tu. Tengo el tabique nasal desviado y me cuesta respirar por la nariz, cuando mas lo noto es en invierno, puesto q en verano vivo en una zona de playa y suelo ir mucho a la playa, con el agua de el mar me hago muchos lavados nasales y respiro mucho mejor.
Asi q una solucion es hacer un litro de agua con dos cucharadas de sal gorda y una de bicarbonato y con una jeringilla hacerte lavados nasales. funciona, no es de el todo efectivo pero funciona algo.
A mi, al principio me pasaba q no podia respirar, q me asfixiaba aunque tubiera las fosas nasales descongestionadas, me ponia nervioso y me tenia q quitar la cpap. Pero tienes q relajarte pensar en otra cosa q no sea la cpap y ya veras como poco a poco te acostumbras.
Espèro q te sirba de algo este comentario
Un saludo Compañero..... [/quote]
[b] [/b]
Hola anónimo. a mi madre le acaban de diagnosticar apnea de sueño grave y anoche fué la primera vez que usó la máquina cpap. Lógicamente le pareció muy incómoda, por lo visto no pudo dormir, pero lo que peor llevó es la presión de áire, que según ella describe se le movían hasta los mofletes del chorro de áire que tenía que soportar. Temo que por ésta razón deje de usar la máquina. Me dices si ésto es normal? Es normal sentir tanto flujo de áire tan fuerte que hasta pase frío en la cara y cuello? Supongo que el flujo de áire se lo habrán puesto según el tipo de apnea que ella tiene y por eso lo tiene tan fuerte no? eso no se podría cambiar y ponerlo más suave?
Bueno tú eres más experto que yo, espero que me puedas ayudar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies