Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Infarto Pulmonar

[quote=Anonimo]Soy artista, pinto con oleo desde hace 48 años, ahora mismo tengo 63 años y ademas soy deportista, desde hace unos 11 años me dedico al ciclismo amateur. Hace 3 meses me agache para recoger algo y no me daba la respiracion para levantarme, ya venia sintoendo unas pequeñas molestias en la espalda y sentia como si en algun lugar tuviera flema. Esa semana rode con la bici en la noche y cogi mucha humedad, ademas hacia apenas 2 meses sufri un dolor profundo por un accidente que tuvo un hijo mio y eso me lleno de impotencia y de rabia, ademas de un dolor profundo. Para aliviar ese estres mezclado con impotencia y hasta depresion, salia a entrenar con mucha mas intensidad y en ocasiones llegaba agotado. Hace 2 meses y medio me diagnosticaron un infarto pulmonar, estuve en la clinica sometido a todos los examenes de rigor, incluyendo 2 dias en cuidados intensivos. Me he recuperado muy bien y estoy haciendo caminatas cada vez mas rapidas y a mayor distancia, tomo antigoagulantes y no me permiten montar bici por los mmentos. Quisiera saber que ha podido producirme esos trombos, pues he sido persona sana y deportista toda mi vida.
[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar