Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sandocanon
Asunto: Re: apneas sueño

tengo un problema llevo 2 y medio y siempre fue bien pero ahora suena mucho y no deja dormir a mi pareja,me he dado cuenta que la presion cuando aumenta mas de 12 empieza a sonar las ultimaspruevas de la targeta da ba ente 10 y 12 de presion la maquina era silenciosa y ya me dijeron que era mucha.ultimamente me suena a mucho el motor y pasa el ruido ala mascarilla y esmolesto hoy lo comprobe encendiendo el boton de informacion nada mas empezar le quite la rampa y me di cuenta que cuando pasaba la presion de los 13 pero esta vez fue sin dormir hablaba con la boca y la forzaba pero empezaba el mismo ruido molesto que puedo hacer ? para que no suene tanto.el problema que a lo mejor mi cuerpo necesita esa presion para no roncar y la maquina a esas presiones suena es normal,antes no me hacia tanto ruido pero como dije siempre estaba entre 10 y 12.puede ser de la mascarilla pero no marca fuga?alguien que le alla pasado algo parecido es automatica.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar