Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

Hola a todos. Simplemente quería dar mi punto de vista sobre el tema, ya que a los 25 años me la diagnosticaron, en grado severo (más de 300 apneas en una noche). Soy un chico normal, he hecho toda la vida mucho deporte y no estoy con sobrepeso (87kg-1.84 cm), ni nunca lo he estado, lo máximo que he llegado a pesar son 5 kilos por encima de mi peso ideal. El médico me dijo que es un caso extraño el mío ya que tiene q ver mucho con el peso y la edad (sobre todo la padecen gente de edad avanzada), pero me dijo tb q tiene q ver por mas cosas, como genética (mi padre tb tiene y mi abuelo tb tuvo), alimentación, fumar, colocación de las mandibulas (cuanto mas hacia adentro la mandibula inferior mas facilidad para tener apnea) y más serie de cosas. Dicho esto, me propuse acostumbrarme al cpap lo más rápido posible ya q me pasaba el día cansado y durmiendo y me afectaba en todo (trabajo, deporte, estudiar, relaciones sociales....) Al principio me molestaba mucho, pero en seguida le coji el tranquillo. Ahora despues de más de 4 años estoy contentisimo, todas las noches sin falta me pongo el cpap y suelo dormir unas 8 h y todas ellas con el cpap puesto, la verdad me ha cambiado la vida y vuelvo a disfrutar de las cosas. El unico problema es q el cpap me deja heridas en la parte superior de la nariz y he de ponerme todas las noches una tirita o gasita. Mi consejo es que quien padece esta enfermedad luche por acostumbrarse al cpap y si les es dificil q vayan al médico y le recomienden el q mejor le vaya ya q hay varios distintos, pero sobre todo se resignen a llevarlo. Vale la pena y mucho!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar