Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Traqueo Bronquitis

Lo que te recetaron es un antibiotico y el benzibron es para que elimines flema ,no te esta pasando nada , puede ser por la flema que tienes, o el efecto secundario del medicamento, te sugiero tomar bastante lìquido, y lo que puedes asociar es un antiinflamatorio si no eres alergico como ibuprofeno 600mg cada 8horas por 3 dias. Trasnquilo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies