Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

En 1992 me di cuenta que teía apneas. En realidad desde los 12 años y muy severas en 1978. Al final supe del CPAP. En mi pais me hicieron estudios - recien se estaba empezando a saber algo- y se confirmo que lo mío era severo. Compre un equipo de Puritan Benet, pero eran muy elementales y por más que algun día de verano dormía 4 como si hubiese dormido 8 de buen sueño, tenía muchas complicaciones. Boca seca , sinusitis,tc etc.
Hace tres días que tengo un equipo auto con humidificador y caño de calefacción y no me puedo creer que a la 4:30 horas de sueño estoy como nunca en mi vida. Es tan increible que ruego seguir así. Se terminó la ducha , el cafe y a estudiar y trabajar así por casi 40 años.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar