Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tuberculosis en Mallorca

Hola a todos.
Estoy viviendo cómo en Mallorca un brote de tuberculosis se extiende cada vez más.
También estoy viendo cómo debido a la cuarentena que los enfermos no están dispuestos a cumplir, unido al desconocimiento del entorno y al rechazo social e institucional que provoca la enfermedad, la noticia se está silenciando en el entorno político y en los medios de comunicación.
Pero hay dos claves más duras para entender el brote de esta enfermedad:
- La llegada incontrolada de inmigrantes, con el beneplácito de la sociedad, que han traido a España una característica esencial del tercer mundo: la tuberculosis.
- Que España sigue siendo un país de zoquetes, en el que todo el mundo se pasa por el forro algo tan grave como esta enfermedad, incluso aunque se lo explique, aunque se informe. Aquí cada uno hace lo que le da la gana porque cada uno sabemos más que nadie. Ole!, pero ya veremos las consecuencias muy pronto.
Me veo en la necesidad de publicar esto porque ya hace meses que esto se está extendiendo y aquí nadie hace nada. Tengo una hija y veo como el entorno se cierra y la enfermedad cada vez está mas cercana, y aquí no se salva nadie.
Quizás tengamos la tuberculosis aquí porque la hemos dejado llegar, quizás tengamos lo que nos merecemos, pero lo que no nos merecemos es la arcaica falta de información nuestros acomplejados gobernantes, que no son capaces de asumir que tenemos la tuberculosis en casa... quizás pienses que remitirá el brote y nunca se sabrá. Ja, ja, cómo me río ahora, espero no tener que llorar más adelante.
Saludos a todos y ojalá esto sirva para algo y se tomen las medidas oportunas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar