Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bronquiectasia

Hola, tengo 40 años y he sufrido con la bronquiectasia durante mucho tiempo hasta que, hace 12 años,comenzo a tratarme el doctor Juan Carlos Villanueva Trigueros de Alicante y desde entonces, llevo una vida normal, cosa que nunca creí posible. mi estado llegó a ser bastante malo. a los 22 años padecí hemotisis de repetición y a punto estubieron de estirparme parte del pulmon,luego, aunque me cuidaba mucho padecia repetidas infecciones 6 o 7 todos los años, hasta que el doctor Villanueva me trató,me retiró los antibioticos, me recetó productos naturales para reforzar las defensas,he inhalacionesde tomillo, romero y otras hierbas desinfectantes.os recomiendo este doctor, su telefono es 965 921 393.suerte y no os desanimeis,yo, despues de muchos años he conseguido llevar una vida totalmente normal.seguro que tarde o temprano encontrareis el tratamiento adecuado para vuestra niña.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar