Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

hola.tengo 37 años y llevo un año con la cpap.Al principio siempre cuesta y tienes esa sensascion de que te vas a ahogar,pero una vez tomas conciencia de la situacion y consigues dormir , te das cuenta de que tiene mas ventajas que inconvenientes.A mi el primer dia que dormi con ella me suspuso uncambio radical en mi vida .Ahora duermo unas 7 u 8 horas y en todo el dia no tengo sueño y lo mas inportante es que tengo muchas mas ganas de hacer cosas y me esta ayudando a estar mas activo y a perder peso.
Animate que ya veras lo bien que te vas asentir tu y los que te rodean. por cierto que hay unas auto cpap que son mas caras pero te ayudan a inspirar y a expirar.
un saludo a todos .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar