Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO


Tengo apnea desde hace bastantes años. Hace casi cuatro años dejé de fumar, y he engordado 10 kgrs., y las apneas empeoraron. Me dormía en el trabajo. No podía ver una película porque en el cine o cara al televisor siempre me dormía. Me levantaba al lavabo entre cinco y siete veces cada noche, y me pasaba todo el día cansado y durmiéndome.

Desde hace dos semanas utilizo una CPAP y mi vida ha cambiado desde el primer día que la usé. Solamente me despierto una vez por la noche, voy al lavabo, y a dormir otra vez. Ya puedo ver películas, estoy superdescansado durante el día, no me duermo cara al ordenador. Una maravilla. Es cierto que es algo molesta, pero el resultado vale la pena.

A mí también me marcaba la nariz, y también utilizo gafas, pero lo he solucionado poniéndome una tirita en el punto en el que se apoya la mascarilla.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter