Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Accidente Imprudencial del ENFERMO Y MÉDICO


Saludos ni que decir NO HAY MALA SUERTE. El caso es solo juntar factores y los accidentes se hacen.


EL PACIENTE:

Si ya no está en condiciones físicas y mentales, de hacer una buena descripción de sus síntomas. . . .

HAY QUE ACOMPAÑARLO.

Si el pie de apoyo es el que me levantan. . . . Sea quien sea pues solo NO me levanto y que digan MISA ó tomo las precauciones de poder apoyarme en mis manos.

A Falta de que el PASIENTE SE dé cuenta del peligro el acompañante; lo debe de hacer.

En que alma de dios, cabe el estar presionando. Una pierna en malas condiciones de circulación y con adormecimiento. (NO indicas que edad y otros padecimientos tiene el enfermo)


EL MÉDICO:

Tiene que ver si es real la sintomatología ó lesión ó solo se están exacerbando los síntomas.

Si tienes razón es Mala Praxis el no tener. . . El criterio para salvar estos accidentes y dejar que solo ocurran y eso que es un Profesional y preparado Médico.

NO indicas en qué país del mundo estas. . .

HAY algunos que tienen ARBITRAJE MEDICO (Una falacia, en procedimientos de LEY) y estos funcionan solo como un paliativo a estos accidentes. . . .

PERO de que sea sancionado el Médico – NADA-- y esto es una tomada de pelo de los gobiernos en solo sacar:

Estadísticas > > > BLANCAS < < <

Sin SOLUCIONAR NADA Y NO SOLO ESTOS ACCIDENTES (Los hay peores y nunca hay SANCIONES y REPARACIONES proporcionales y justas a los daños causados en los afectados y enfermos).


Total todo BONITO Y SIN Solucionar estos ACCIDENTES.


MI OPINION:

Si el daño físico y sicológico. . . .

Es alto. . . . Toma en cuenta una DEMANDA JUDICIAL por lesiones y malas Praxis Médica, pero en forma Judicial. (Pero espera un largo y fastidioso JUICIO, que solo se arreglará con reponer los DAÑOS físicos y sicológicos (COMO si fuera esto posible, en los enfermos ó afectados).


Espero te sirva mi semblanza y que todo salga bien y acorde a lo sufrido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar