Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Olor en los pies sin motivo aparente

[quote=Anonimo]Hola,

Ante todo me presento, mi nombre es Samuel y ando buscando información sobre el olor de los pies, en especial, cómo evitarlo o eliminarlo.

Soy una persona que hace bastante ejercicio, pero rara es la vez que sudo en exceso, incluso en ocasiones no llego ni a manchar la camiseta por la zona de las axilas.

Por ese motivo encuentro extraño mi olor a pies, que aunque no es un olor fuerte ni huele a queso, es olor.

Después de haber leído varios sitios con información sobre el olor de los pies (en este mismo momento andaba leyendo este: https://durezaspies.com/olor-de-pies cómo eliminar el mal olor de los pies para siempre[/url] ) ha mejorado notablemente mi situación, pero aún noto un leve olor a pies cuando vengo de hacer ejercicio.

Estoy pensando en tener más de un par de zapatillas para hacer deporte y así dar tiempo a que transpire el primer par en el intercambio como sugiere la página esa que he puesto. ¿Os parece buena idea?

Espero sus respuestas y consejos.


Saludos!! [/quote]

Hola,

hay muchos remedios caseros que te pueden ayudar, además, seguro que algunos de los productos recomendados los tienes en tu casa o en el supermercado.

El vinagre o el bicarbonato siempre he leído que son buenos para el olor y el sudor de los pies.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar