Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SPA de calidad en Madrid

Buenas tardes! yo desde luego el que no recomiendo es el spa de Aluche Masqueagua.Tenía un bono para un spa privado, llamé y me dieron la cita reservé.No encontraba el sitio y estuve llamando más de una hora y nadie contestaba, cuando ya lo encontré vi como una de las recepcionistas tenía el tlf en la mano y le daba a un botón,les pregunté el porque de no coger el tlf y me dicen que no habia llamado nadie ,le enseñé las22 llamadas realizadas desde mi tlf movil a su spa en fin no nos conformamos con eso sino que me dice que no se habia registrado la cita y que podia entrar con el bono privado al spa público desdeluego que me fui y no volveré más.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar