Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sofiabeltran
Asunto: Re: beneficios y contraindicaciones de las camillas

Buenas tardes anonimo,
Me he estado informando con respecto a las camillas de jade, es verdad lo que te comentan en el comentario anterior, es mejor que te informes bien, pero si de algo te vale te pongo un poco un resumen de lo que yo me he enterado.

El jade es considerado en la medicina oriental una fuente natural de salud. Sus efectos en el cuerpo humano son muy positivos y es perfecto para fortalecer las defensas.
En la ciencia que estudia las propiedades de las piedras, la gemoterapia, el jade verde está muy bien considerado, ya que es considerado un tipo de medicina, y gran limpiador y aliviador de tonificaciones y tensiones en los nervios. Es un increible transmisor de la calor, lo cual es muy necesario para este tipo de tratamientos.
No se realmente para que querrás usarlas, pero si quieres puedes preguntarme más concretamente, estaré encantada de responder, sino haz lo que yo, busca por internet y algo encontrarás :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar