Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Particular
Asunto: Re: Se traspasa SPA en Madrid

Profesional traspasa Spa en pleno funcionamiento, ingresos demostrables y clientela consolidada. Ubicado en Madrid capital. Traspaso por viaje al exterior.

Licencia de apertura y documentación al día, centro autorizado por la comunidad de Madrid.

Sistema de alarma + sistema de video-vigilancia desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, incluso desde el extranjero.

Las instalaciones están equipadas con maquinaria moderna de alta tecnología de diversos usos/aplicaciones, según los conocimientos de cada profesional.

Se puede traspasar con equipos o sin ellos.

Los servicios pueden orientarse a la estética, a los cuidados corporales, como técnicas médicas (el centro está acondicionado y equipado para poder darlo de alta también como centro médico), o como centro de técnicas alternativas.

Está dividido en recepción con sala de espera, un ambiente intermedio de relax/espera, consulta médica/terapéutica, 6 cabinas en zona seca, 4 cabinas en zona húmeda (sauna, baño turco, chorros de agua, hidromasaje con ultrasonidos), y 2 aseos.

Servicio de minibar, sistema de renovación de aire y extracción en todas las cabinas, splits de calor/frío, esterilización permanente con ozono en todas las instalaciones, y planta de depuración de agua.

El centro tiene 2 entradas; una para la entrada del público directamente de la calle y otra para el personal desde zona resguardada de la comunidad vecinal.

Cristalera a la calle de 3 enormes ventanales, haciendo esquina. Muy buena comunicación tanto en coche como en transporte público. Parada de autobús a 10 mts.
y parada de metro a 200 mts. Zona Príncipe de Vergara / Ramón y Cajal.

Habilitado como SPA y centro de belleza, medicina natural e hidroterapia de colon. Recientemente todo a nuevo (suelo, paredes, techo) + instalación de agua, luz, etc.

Licencia de apertura y documentación al día, centro autorizado por la comunidad de Madrid.

Precio muy accesible, facilidad de pago. Podemos dar formación.

Interesados llamar al 695820236.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar