Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cándida Albicans

Hola a tod@s,

He tenido cándida muy grave y “crónica” toda la vida. También he tenido vaginitis (gardnerella) durante el mismo tiempo. He sufrido mucho por los diferentes síntomas de los dos y no he encontrado ninguna solución en el sistema de salud convencional. Ahora, con casi 40 años, he superado los problemas con una dieta y quiero compartir la experiencia con ustedes.

Los últimos meses he invertido muchas horas en un pequeño blog ( lavidaconcandida.wordpress.com ) sobre mi experiencia con la cándida, con los médicos, con las relaciones y con la dieta anti-cándida. He intentado ponerlo de la forma mas entendible posible y espero que les sirva de apoyo, y lo ideal sería que contribuya a cada uno a encontrar una solución al problema. Aunque cada cuerpo es distinto y lo que es una solución para uno, igual no lo es para otro.

En el blog he publicado las listas de alimentos buenos, malos y activamente buenos que he ido juntando, además de trucos para aliviar a los sintomas y muchas, muchas cosas mas. Todavía faltan cosas para añadir y necesita una revisión de idioma porque el castellano no es mi idioma materno. De todas formas sería genial si pudieran entrar, leerlo y poner sus opiniones, experiencias y sugerencias para así crear un sitio útil para todas y todos, donde se comparte la información de forma gratuita y honesta. Mi esperanza es que pueda ayudar a alguien de ustedes a salir del infierno que es vivir con cándida. No soy medica, ni especialista, pero durante mucho tiempo me he ido informando sobre las posibles soluciones, hice la dieta y ahora estoy bien. Vivo una vida totalmente distinta en cuanto a salud, energía y vida sexual. Aunque arrepiento no haber hecho la dieta ya hace muchos años, estoy muy contenta de haber encontrado la solución al final. Es un alivio enorme. Estoy empezando a vivir.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar