Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipotiroidismo

hola,buenas tardes ante todo,tengo hipotiroidismo desde has 8 años,lo cual pedi pruebas porque mi docotora me mandaba ansioliticos porque decia que tenia ansiedad y depresion,lo cual me comento una amiga..y pedi pruebas y efectivamente, tiroidismo, pruebas,ansioliticos me regularon y bien hasta el dia de hoy, me vuelven a cambiar las hormonas y empezamos de nuevo hara un año largo, empezando por reglas constantes,infecciones por tanta menstruacion,con todo lo que conlleva..alteracion tootal de hormonas,cambios de humor,lloriquera,mal humor,me han cambiado 7 veces ya las hormonas y nada,me cambian por milesimas y la tsh por las nubes,suben la dosis y se eme baja,cansada y defraudad de la medicina,tengo 33 años,y ya a lo que mas..de todo..inapetencia sexual,cuando...para que cortarse..como mujer activa era bastante sexual y si no..tocamientos personales, ahora no siento ni cosquillas, tendencia sexual 0 y ya afecta a mi pareja,creo que el amor esta ante todo..pero..un año y medio una o dos veces al mes..creo que ya sale a flote su apetito sexual que no tiene en su forma de ser..he ido a farmacias a preguntar por pastillas..algo para las mujeres..pero nada..me dijeron maca..pastillas de raiz natural..pero nada..y no se que hacer ya..alguien ha tenido alguna experiencia similar..y como le fue..??? graciiias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar