Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ginecomastia?? Prolactina alta

Buenas
En primer lugar agradecer por este sitio , tengo 27 años mi problema surge a principios de enero en cuanto noto una sensibilidad en los pezones luego con el tiempo note que adquirieron forma de tetilla y cuando me excito o en situación de estrés se ponen duros como los de una mujer , nunca he tomado anabolizantes ni nada parecido y practico ejercicio día por medio .
Me hice una rinoplastia en octubre de 2015 y tome varios medicamentos para la cicatrización pero nada de antidepresivos (no se si esto sea la causa del problema .
Me hice una analítica y tengo la prolactina a 20,5 ng/ml por encima de los valores normales (4,0 - 15,2 ng/ml) y la tirotropina a 4,200 uUI/ml (esta al limite pero dentro de los valores (0,270 - 4,200uUI/ml).
Es un problema que me preocupa ya que me afecta a mi autoestima ya que me da verguenza ponerme ropa apretada , estuve buscando información al respecto en internet y me recomendaron tomar extracto de Vitex agnus castus que opinan??

gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar