Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problema perdida de peso

hola soy una chica de 34 años la cual pesaba hace 2 años 120kg con 170cm de estatura. he logrado bajar de peso 48 kilos con una dieta proteica y de verduras. llagada la hora de empezar en un mantenimiento, es decir comer algo de hidrtatos de vez en cuando, empezado a poner algo de peso, todo esto sin dejar de hacer deporte, a veces hasta 3 horas diarias. el tema esta en que estoy haciendome pruebas para tiroides y alguna cosilla mas y salvo que me sale algo alterado lo del tiroides pero segun el medico eso no debe afectar porque no llega mas que al minimo de dicho rango. estoy desesperada porque estoy a base dietas y no consigo bajar nada de peso y en cuanto meto hidratos subo de peso. alguien que le pase lo mismo. algun endocrino bueno que me podais aconsejar. huelva o alrededores o incluso no me importaria desplazarme para despejar mi desesperacion. gracias y perdon por el tocho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar