Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nodulo Tiroideo gigante Soluciones aparte de cirugia en cuello

Tengo informes de endocrino y ecografia por un nodulo tiroideo enorme(bocio) izquierdo de 10 cm de largo, según eco 47 x 62 x 100 . Provoca compresión de esófago y desvio traquea y problemas de deglución con algunas comidas. Es benigno y no se trata ni de hipertiroidismo ni de hipotiroidismo, mis niveles de tiroides son normales. La parte derecha está normal.
¿Al nodulo de la parte izquierda se podría aplicar con éxito la ablacion en base al tamaño que les he indicado?. Los endocrinos me comentan que la única solución es la cirugia tradicional por incisión en cuello.

La TOETVA podría ser aplicada en casos como el mio?
Por radiofrecuencia quemarlo y reducirlo al menos un 50% imposible?
A través de embolizacion ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar