Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consecuencias de los corticoides

Buff, yo he estado con trtamiento de corticoides de 6 meses 60mg. Por una posible sarcoidosis y por FOD (fiebre de origen desconocido) y lo único que obtuve fue pasar de 50 Kg a 65 kg, las piernas hinchadisimas con estrias violaceas al lado de las rodillas (que cada dia son mas pronunciadas), moratones, y un cuerpo horrible.

Aparte tengo hipotiroidismo y también me han quitado la tiroxina para investigarme, pues en un mes he ganado otros 5 kgs más.

Me quitaron los corticoides a la misma vez que la tiroxina, pero por mucho que haga de dietas bajas de sal y grasas no pierdo ni un gramo, y cada dia estoy mas hinchada (piernas y cara)

Ahora al leer lo de la diabetes me he asustado, porque despues de todo lo que tengo encima que me venga tambien una diabetes.

No puedo hacer ejercicio tampoco, porque con solo andar me quedo sin aire y tengo que estar con el terbasmin de 500.

Vamos que a mi los cortioides me van muy mal (granitos por todo el cuerpo, hinchada, aumento de peso, retención de liquidos, estrias violaceas, regla irregular y a veces no tenia, calambres en los brazos, etc...)

Decir que sólo tengo 27 años y un cuerpo de 80.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar