Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consecuencias de los corticoides

Hoy quiero dar gracias a Dios que me ha dado la vidad y porque me ha dado una nueva oportunidad al curarme de està enfermedad que tenia desde hace 23 años la verdad era algio que me estaba comiendo y no veìa resultados pero bueno creo que he sido muy afortunado al encontrarte a travès de la internet nunca me imagine que podrìa curarme o bueno mejor pensaba que algùn dìa me iba a curar y la verdad a todoas aquellas persona que puedan ver este mensaje creanlo yo me he cuarado y quiero manifestarles que no es necesario ver para creer yo crei sin haber visto me encomende a Dios y le dije Señor si tù me has enviado este producto que me cure y lo ha hecho posible, como le dijo Jesùs a Tomas " porque me has visto has creido , dichosos aquellos que han creìdo sin haber visto", Marìa que el todo poderoso te colme de muchas Bendiciones y sigas ayudando a tantas personas que padecen de esta enfermedad yo he estado divulgando tù producto con las personas que padecen de la enfermedad y creo que ellos estan muy emocionados con mi mejora y les he dado del producto que tù me enviaste, nuevamente muchas gracias.


http://fundacionpsoriasis.ning.com/profiles/message/show?id=258559956&folder=Inbox&page=1



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar