Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chinaskl
Asunto: Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos

Debemos decir que las estrías son marcas en la piel que se producen por subir y bajar de peso en forma reiterada. Esto conlleva a que la piel se estire y determinadas zonas pierdan elasticidad y colágeno, produciéndose de esta forma surcos o cicatrices.

Si usted tiene estrías en los senos y necesitas algún tratamiento económico para reducirlas progresivamente, pues aquí tenemos algo natural que te ayudará a mejorar este pequeño problema estético de la piel. Consiste en mezclar una corteza de limón triturado y la yema de un huevo en un recipiente mediano, revolver bien y aplicar sobre los senos por unos cuantos minutos. Para mejores resultados puedes complementar este tratamiento casero con una pasta a base de leche de almendras y dos zanahorias ralladas, te lo aplicas en los senos y dejas actuar por unos 20 minutos.

También existen remedios naturales que pueden atenuar o corregir determinadas estrías. Dentro de estas recetas caseras para combatir las estrías, es posible mencionar:

[b]Aceite de almendras:[/b] Se debe aplicar este aceite sobre la zona afectada 2 veces al día.
[b]Ungüento de verduras:[/b] Licuar 5 remolachas, 1 zanahoria y la cáscara de 5 duraznos. Aplicar esta mezcla en la zona afectada 2 veces al día.
[b]Bebida de cola de caballo: [/b]Macerar 100 grs de cola de caballo con algunas gotas de limón en 1 litro de alcohol de 40 grados. Diluir al 50% con agua corriente. Aplicar durante 1 mes.
Estos remedios caseros para eliminar las estrías no son muy costosos, pero si son efectivos. Sólo necesitas constancia y perseverancia.
_____________________________
Fuente: [url=http://bioremedios.com]http://bioremedios.com[/url]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar