Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El cancer y las medicinas alternativas

Felizmente se está encontrado remedio para una de las mas graves enfermedades que hay en el mundo y me refiero al cancer. Navegando por internet he podido encontrar una pagina llama www.contralcancer.com allí anuncian un medicamento denominado Green Sap que al parecer ha dado unos resultados espectaculares. Les paso la información que he encontrado: Dicen que es un producto natural elaborado en base a extractos de hierbas, no causa efectos secundarios, no es tóxico y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento que el paciente esté realizando, incluyendo quimioterapia y radioterapia, casos en los que contrarresta sus efectos secundarios, según los datos relevados de una casuística de mas de 4000 pacientes en 14 paises realizada hasta el mes de mayo de 2005 por el Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, jefe de sala del Instituto Nacional de Oncología del Uruguay (INDO) con la colaboracion de más de 14 médicos de diferentes paises.
Estudios científicos realizados en Argentina en el marco de diferentes STAN (Servicios Técnicos de Alto Nivel) en el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) http://www.conicet.gov.ar , a través de su unidad ejecutora CEFYBO (Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos) http://www.conicet.gov.ar/php/datosue.php?n=02669. demostraron que Green Sap posee efecto citotóxico, citostático “in vitro”.
Posteriores estudios "in vivo" en la misma institución demostrarían entre otras cosas que en individuos tumorinducidos la mortalidad del total de los controles se concretaría 40 días post inoculación de un tumor (linfoma ascítico) mientras que en los grupos tratados vía oral con Green Sap, 260 días post inoculación permanecían ejemplares vivos, entre otras conclusiones.
Otras propiedades de los extractos componentes de Green Sap como las de ser colagogo, hepatoprotector, antioxidante e inmunoestimulante se encuentran documentados en decenas de trabajos científicos a nivel internacional.
Debemos remarcar que desde las primeras etapas del tratamiento el paciente refiere una notable mejoría en su calidad de vida permitiendo en la mayoría de los casos que el paciente retorne a su vida normal.
Al parecer deberemos tenerlo en cuenta por si algún amigo o familiar lo llegara a necesitar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar