Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: G¡se
Asunto: Re: mi hija tiene 5 años, su papá es bipolar

Mi hija tiene 5 años, es una niña preciosa, muy inteligente, tranquila, aplicada y comprensiva para su edad, pero a momentos es como si se cerrara y se enfurece no sé por qué. cuando pasa esto ella no habla, respira muy fuerte, golpea el suelo con los pies, me mira como si con sus ojos me pudiera quemar y al final se pone a gritar muy agudo y por hasta 1 hora. no hay forma de calmarla, no dice qué le pasa, solo grita. ya cuando se cansa, despues que la he llevado a su pieza, se acerca de a poco sin decir nada. ya mas tarde le pregunto qué le oasaba, me dice que no sabe o que no se acuerda, o algun motivo tan simple que no entiendo las horas de gritos y enojo de ella por algo tan leve. el papá de ella es bipolar yme preocupa mucho esos cambios de animo y la facilidad con la que se enoja. ¿que puedo hacer? se que la enfermedad es congenita y que se desarrolla dentro de ciertas edades y segun la atmosfera del niño. ¿lo puedo evitar?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar