Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Alvaro_m
Asunto: Re: Beba que se golpea la cabeza cuando se enoja

Hola a todos,
Espero todos se encuentren muy bien. Mi nombre es Alvaro y soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes por que se que ustedes conocen de psicología infantil. Tengo una nena de un año y un mes y está muy consentida y se está haciendo berrinchuda. Si no le damos algo se enoja y se golpea la cabeza cuando se enoja y en ocasiones la cara, y si le detenemos la manita se enoja más. Lo que hacemos es distraerla con alguna otra cosa y así se deja de golpear. Esto nos tienen precoupados a mi esposa y a mi. En la casa no hay violencia, nunca le hemos pegado ni entre nosotros lo hacemos. Alguno de ustedes sabe como podemos quitar este hábito a nuestra pequeña? Y como hacer para que no sea berrinchuda sin hacerla sufrir? A mi me gusta mucho la psicología, pero nunca había leido sobre psicología infantil, algunos libros que me recomienden sobre este tema?.
De ante mano muchas gracias por sus consejos.
Que tengan un buen día
Saludos
Alvaro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar