Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Y Ud. no la corrige para evatarlo, que miedo de Corregirla

Algunos indicarán que soy viejo para estos temas y que la metodologías es extrema.

Pero por generaciones a funcionado; muy bien pues los humanos necesitamos ser Formados, Educados y Corregidos cuando no se cumplan las reglas de vida que debemos de enseñar a los hijos.

Que extremo es ver a un crió golpearse (con todos los daños agregados que él hecho puede ocultar) y lo peor quedar sin saber que hacer por los padres o parientes cercanos al hecho.

Hasta hoy; no hay nada que confunda y dañe a un niño/a más que no existan reglas o castigos claros y que no se cumplan, sobre todos.

Cuando sea necesario.

En esto los padres no podemos ser amigos de nuestros hijos, pues los amigos son flexibles y compinches de los desaciertos del crió.

Pero los padres debemos corregir, educar y formar. Cosa nada fácil si perdemos presencia y autoridad.

Cuando un crió hace berrinches. Los adultos somos culpables, pues deformamos la realidad del crió con tanto cuidado y sobreprotección.

Esta es la antesala de muchos problemas, pues no dejamos en claro los límites de vida y salud social necesarios para una correcta integración social y familiar del crió.

En la mayoría de las ocasiones la deformación está en los padres, que evitan corregir; pues temen crear deformidad en el entender del crió.

Mayor deformidad se crea al permitir y solapar los berrinches y desfiguros del crió. Si esto es en familia; como será en una reunión de de los padres solo se paralizan y dejan al crió hacer su espectáculo (que tanto odiamos como padres).

Pues Sr. Solo corrigiéndose Ud. y su pareja. No hay más que corregir al crió en privado; para no pasar vergüenzas en publico.

Una correción a tiempo les quitará muchos problemas en un futuro y de esto no hay libros.

Pues el tema es largo y pocos los escritores serios y padres de familia que opinen con sentido de causa.

En mi familia, no hay Alcohólicos, Drogadictos, Rateros y demás fauna nociva para la sociedad y hoy mis nietos nos guardan y quieren pues fueron formados y educados, por sus padres y estos por sus abuelos bajo reglas de familia y sociedad justas, con los mismos castigos y premios.

Cuando se necesitaba una NalgoTerapia, ellos sabían el motivó y nunca se usaron para desquitarse del enojó o frustación de los padres o personas de autoridad que tuvieran cerca.

Pues como reza el dicho. A FALTA DE PADRES, CUALQUIERA OCUPA SU LUGAR.

Esas reglas son de vida y salud Familiar y Social y hay que defenderlas y exigirlas para todos los del núcleo familiar.

Es la base de tener una Familia Única y Formada, ante todos los cambios que la vida nos ponga al frente.

Feliz Año y que el tema sea de ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar