Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PacoCanto
Asunto: Re: Tengo Gingivitis??

Hola!

Lo primero que debes hacer es no entrar en pánico! Las afecciones de la boca pueden deberse a muchas causas y no tenemos siempre que pensar en los peores escenarios.

Lo que te recomiendo es que trates de cuidar tu higiene bucal bastante mientras tengas puestos los brackets, son los lugares ideales para la acumulación de comidas, bacterias, etc. por lo tanto, ante una pequeña cortada es bastante común sufrir de posibles ifecciones.

Para cuidar tu salud bucodental te recomiendo algunos habitos y equipos que pueden ayudarte: En primer lugar, cepillar bien tus dientes luego de cada comida, si en algún momento no puedes cepillar tus dientes procura al menos enjuagar tu boca con abundante agua para asegurar que está 100% limpia.

Luego en la noche antes de dormir te recomiendo el uso de un irrigador dental, son especialmente útiles para eliminar los restos de comida donde el cepillo de dientes aveces no puede llegar.

Te recomiendo utilizar al menos una vez tu irrigador bucal y luego de todo esto si sigues observando los mismos síntomas en tu boca lo más recomendable es asistir al odontólogo.

Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar