Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: victoroliva
Asunto: Re: Que irrigador dental recomendáis?

Hola! He descubierto estos irrigadores dentales que parecen muy buenos para limpiar los dientes y ademas dicen que ayudan a blanquear sin provocar sensibilidad dental.

Esta pagina parece que hace reseñas de verdad de los productos y ellos recomiendan el irrigador portátil Panasonic https://comprarmejores.es/irrigador-dental pero también veo uno de la marca Apiker.. menos conocida la marca, pero tiene el deposito de agua mas grande (600ml), más presión y más boquillas que el Panasonic a un precio menor.

El nuevo Oral B también me gusta https://www.oralb.es/es-es/coleccion-productos/irrigador-dental .. pero pasa lo mismo, no tiene cabezales y el deposito de agua es muy pequeño.

Mi duda es si la marca es importante en un irrigador bucal y es mejor un Panasonic o Oral B o .. ¿todos son casi iguales y no importa la marca?

¿Que irrigador dental recomendaría un dentista?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar