Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: APARATO RETENEDOR/COTENCIon

hOLA YO ace 3 semanas el dia 11 d junio acabe mi tratamiento de ortodoncia.. despues de 1 año i medio. me los kitaron i me kdaba perfecto.. vamos veia la tele i todos los artistas decia joer ke mal tienen este los dientes ..

pero los dientes de abajo aun i tener el retenedor se me an movido algo. pokito..

i los dela parte d arriba tambien se me movio un diente i tngo mucho espacio entre las muelas i el colmillo n uno d los lados.
total ke yo el aparato no me lo kiaba namas k pa comer i se me movian de un lado.. i como no me entraba bien pos ya empeze a tocarmelo i a desgraciarmelo.. i e ido al dentista i me a dixo ke ara tien que llevarlo a reparar i total ke ara me vvoy a ener ke estar 1 semana sin ningun tipo de contencion.
se me pueden mover mucho en esta semana? i si es asi cuando mepongan otra vez el reternedor se me podra corregir o ya no tiene remedio?
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar