Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Qué opción elijo?

Fui al ortodoncista y me dieron 2 opciones de tratamiento.

La primera era quitarme la pieza 14(premolar superior derecho) donde arriba tengo un colmillo montado y despues ponerme aparatos metálicos arriba y abajo para bajarlo y su retenedor final.

La segunda opción es quitarme los 4 premolares 14,24,34 y 44. Poner aparatos metálicos arriba y abajo con una barra palatina superior y un arco lingual inferior.

Mi pregunta es que opción debo escoger ya que la seguna opción no me convence mucho ya que son 2 aparatos en el paladar, una en cada maxilar. Voy a poder comer y hablar bien con eso? Lo tendré llevar todo a la vez (arco lingual,barra palatina y brackets) y durane todo el tratamiento que será aproximadamente de 2 años? También me gustaria saber si el presupuesto es caro o barato. Me costaria unos 2700 euros más una extracción de 50 euros en el primer caso y en el segundo 2700 euros mas 200 euros por las extracciones.

Si me decido por la primero opción no quedara todo desnivelado?

A parte en mi caso para que sirve la barra palatina y el arco lingual?

Gracias por adelantado.

También me dijeron sacar las muelas del juicio de abajo ya que estan tumbadas. También me tendrián que sacar las de arriba y me las pueden sacar durante el tratamiento cómo me han dicho o antes?

Ah por cierto también tengo la linea media desviada. Solo con extracciones se corregiria o también debería usar elásticos? De dónde a donde irían estos elásticos. Por favor necesito respuestas como antes mejor. Es urgente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar