Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

Hola. Soy una chica de 30 años, hace 7 me detectaron un angioma cavernoso en el lado izquierdo. Al principio tomé Fortecortín y al mes de habermelo detectado tuve una epilepsia y empecé por Depakine Chrono, 800 al día. Me han desaconsejado la operación, solamente controles anuales. Aunque estoy bien desde entonces, tengo rachas en que lo paso muy mal, y últimamente estoy muy triste, porque tengo sintomas que no sé si vienen por la toma del Depakine, por la cicatriz o por que. A alguien que le pase: los síntomas son: mareo, visión borrosa y algo que no he leído por el foro... noto que la mandíbula me tiembla. Alguien que por favor me ayude?. Gracias y ánimo a todos que saben de lo que hablo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies