Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONTAROS MI CASO

Estimados amigos, me llamo Miriam y escribo desde España, soy profesora de Derecho y tengo tres hijos, tengo la incapacidad desde hace un año por padecer desde hace 6 una polineuropatía sensitiva y autonómica que me proporciona dolores eléctricos que todos conocéis. Quería deciros varias cosas a los que pueda ayudar con mis palabras, parece ser que esta enfermedad debutó cuando yo tenía 23 años tras una medicación hormonal (androcur y Diane), ahora están encontrando los investigadores alguna relación entre hormonas y nervios, ahora tengo 36 y desde hace 6 años es cuando está más dolorosa.De todas formas ya sabéis que los orígenes son múltiples, pueden ser hereditarios, autoinmunes, traumáticos, metabólicos, pero el dolor neuropático es siempre el mismo.
Mirad, en el peor momento de todos me he aferrado a Dios, he tenido a mis tres hijos (la última tiene un mes y medio)y bueno, ya sabéis lo demás, muchísimo dolor.
También quería contaros que estuve hace un mes en Barcelona en revisión con el Doctor Jordi Serra (está en la Clínica Londrés de la calle Londrés de la ciudad) y es el único que tiene la máquina para hacerme las microneurografías que destaparon mi enfermedad, todos los doctores en Murcia no la veían, porque las máquinas de aquí veían solamente la fibra gruesa (fibra motora y sensitiva gruesa)y, claro está, te dejan de fibromiálgica o de ansiosa. Al grano, el médico me dijo que hasta ahora NO había nada para el dolor neuropático, nos dan antiepilépticos porque ayudan, pues bien, parece ser que la casa farmaceútica Johnson and Jonhson está investigando un nuevo fármaco realmente eficaz para nuestro dolor basado en el FACTOR DE CRECIMIENTO NEURONAL, así que,tengamos esperanza.
Yo creo que estamos en este mundo por algo, no existen las casualidades, pasamos esta prueba tan difícil por algo, así que no podemos añadirle al dolor factores de tipo emocional, si no nos hundiremos enseguida.
Tenéis mi mail 1975mac@hotmail.es para lo que necesitéis, a lo mejor una palabra os puede ayudar.
Un abrazo,
Miriam



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar