Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONTAROS MI CASO

Estimados amigos, me llamo Miriam y escribo desde España, soy profesora de Derecho y tengo tres hijos, tengo la incapacidad desde hace un año por padecer desde hace 6 una polineuropatía sensitiva y autonómica que me proporciona dolores eléctricos que todos conocéis. Quería deciros varias cosas a los que pueda ayudar con mis palabras, parece ser que esta enfermedad debutó cuando yo tenía 23 años tras una medicación hormonal (androcur y Diane), ahora están encontrando los investigadores alguna relación entre hormonas y nervios, ahora tengo 36 y desde hace 6 años es cuando está más dolorosa.De todas formas ya sabéis que los orígenes son múltiples, pueden ser hereditarios, autoinmunes, traumáticos, metabólicos, pero el dolor neuropático es siempre el mismo.
Mirad, en el peor momento de todos me he aferrado a Dios, he tenido a mis tres hijos (la última tiene un mes y medio)y bueno, ya sabéis lo demás, muchísimo dolor.