Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO

sabes a mi tb me pasa lo mismo desde hace dos años me pasa ...antes no tenia frio tan exagerado..apenas usaba un polo y una chopa ahora me pongo dos chompas y aun siento frio ...me duele la cabeza por dias...me da mareos...a veces diarreas...aveces ando estreñido...hay dias q tengo poca hambre hay dias en que no quiero comer nada...me duele los ojos...y me duele la pierna uzquierda y aveces siento ke me incan los pulomnoes no se que tendre los medicos no me diagnostican nada y es fatal para mi!!...algun medico que me podria decir masomenos que tengo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar