Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neuropatia nervio cubital

Había escrito en septiembre en este mismo hilo y bueno, después de ir al traumatólogo y que me mirara, me dice sin más que me han puesto el nervio cubital en mal sitio y es lógico que tenga el nervio, dolor, hormigueos y molestias incluso peor que antes de operarme y que tengo que pasar por el quirófano otra vez.

Me quedé a cuadros y le dije que si tan claro era que estaba en mal sitio por qué el cirujano me lo puso ahí.
Lo peor, es que tengo que hacerme la electromiografía en abril jajajaj me río por no llorar, porque son 6 meses de espera para otra prueba y tengo el brazo izquierdo echo tan polvo que me duele hasta teclear.

En fin, he pensando en ir a urgencias del hospital a ver si me hacen algo mientras, porque hay días que parece que tengo el brazo muerto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar