Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma multiple

hola me llamo hector y soy de madrid, me diagnosticaron cavernomatosis multiple tras darme una crisis convulsiva cuando tenia 19 años. estuve a punto de entrar en quirofano pero tuve la gran suerte que al sangrar se destruyo por si solo, cosa que puede ocurrir pero es raro que pase. despues de 9 años tomando medicacion y sin ninguna crisis, en la pruebas que me hacia anualmente me iban descubriendo alguno mas. este año pasado en septiembre me dio otra crisis y me descubrieron uno bastante grande, en las navidades me operaron y me quitaron ese y otro mas, se encontraban en la zona de la vision.me he recuperado mu bien y la operacion fue genial. eso si tengo un recuerdo de un mordisco en la cabeza por la operacion. ahora mismo tengo 9 y sigo con el tratamiento. mi consejo para todos es que os lo tomeis lo mejor que podais y hagais vida normal. a mi me dijeron que no podia hacer mucho ejercicio. yo trabajo de monitor de multiaventura y de siempre me lo tome con buen humor, no queda otra.kien quiera algun consejo que se ponga en contacto cmg. un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar