Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marybp
Asunto: Re: informacion sobre neuroestimulador

Hola mi nombre es Mari y llevo implantada 7 meses,llevo 14 años operada de L5-S1 y muchos años de dolores de cintura y del nervio ceático a los que últimamente se han unido otros por varias hernias más.El neuroestimulador me ha quitado casi todos los dolores de la pierna,lo que para mí es un gran alivio.Mi problema últimamente es que me han hecho una propuesta de incapacidad pero no se como funciona eso,si me propondrán un tanto por ciento y si yo podré decidir,la verdad no tengo ni idea.Tengo 47 años y llevo 20 años trabajando.Os pediría por favor si alguno de ustedes han estado en mi caso, me lo contaseis.Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar