Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parálisis supranuclear progresiva

Mi madre lleva ya unos 6 años con PSP y de momento su demencia es leve, se le olvidan cosas, o mas que olvidar es como si no le salieran las palabras, todavía no se atraganta mucho, solo con el liquido de vez en cuando, tose.
No tiene equilibrio y sus caídas son frecuentes y eso que tenemos una persona 24 horas con ella, aprovecha cualquier momento que esta descuidada la persona que la cuida para intentar levantarse, y claro se cae.
No asume que no se puede levantar sola.
en el ultimo año esta teniendo problemas con la vista, no ve bien y a veces ve doble.
Nosotros estamos muy pendientes de ella, la llevamos de paseo todos los días de 20 a 30 minutos para que mueva las piernas y le de el aire.
Jugamos a las cartas o juegos de mesa,puzzles....
Pero claro, mi madre tiene 4 hijos, 8 nietos y una persona contratada 24 horas, entre todos nos vamos turnando y estamos pendientes de ella, y yo entiendo que todo el mundo no puede hacer lo mismo y aun con todo hay momentos muy duros.
Tendréis que tener mucha paciencia y sobre todo tener cuidado con las caídas.
Hablar con el neurólogo y el os dirá lo que tenéis que hacer mejor que nadie.
Animo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar