Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neuropatia nervio cubital

Lo mío también es para llorar. Llevo casi 1 año con esta neuropatía,empecé con dolor en el 4 y 5 dedo de la noche a la mañana ,al principio no le dí mucha importancia ademas se me pasó el dolor pero los dos dedos se me quedaron en garra.
Después de visitas a médicos que no me diagnosticaban bien el problema me mandaron un electromiograma en el cual me diagnosticaron un atrapamiento del nervio cubital a nivel del codo de grado moderado medio y el medico que me lo hizo me decia que era raro que no me doliese el codo pero bueno era la verdad,no me dolia el codo.
Pasaron dos meses y empece a tener molestias en el codo y a seguir trabajando con normalidad,trabajo como informatica.
La cuestión es que uno de los días que volvía del curro noté como si me hubiese dado una descarga electrica en el brazo izquierdo entonces fui a urgencias y al día siguiente me dieron la baja hasta hoy,unos 2 meses sin currar y temiendo que me hechen del trabajo.
La cuestión es que ahora tengo la mano peor,tengo los dedos agarrotados y no puedo doblarlos bien,a veces por la noche siento como un ardor intenso que me recorre la mano ,también en el codo y aun así hay algunos médicos que no estan seguros de mi diagnostico puesto que doblar el brazo y demas puedo,lo único es las molestias al apoyar el brazo y mi mano y dedos.
Y la última ha sido el trauma de la mutua,para mearse de risa,por cierto, que me dice que no sabe lo que tengo que es muy raro que no pueda doblar los dedos,(sabiendo que me han hecho un electrmiograma )y que las radigrafias de codo y hombro estan bien ,en fin,que se pensaria que es mentira todo lo que me pasa. Y tengo la mano con falta de funcionalidad y los dedos como escarpia (4 y 5 dedo más)sin contar esas noches q no duermo,por sensaciones de calambres,ardores o adormecimiento.
El 11 de mayo tengo cirujano ortopédico pòr segunda vez segun el estoy en lista de espera para operaciones pero sin un diagnostico muy claro asi que para operarse por operarse esta la cosa,antes creo que voy a ir a un neurologo o a un traumatologo por lo privado.
He escrito la biblia pero bueno me gustaria saber si hay mas gente en una situación parecida ahora mismo y saber que han hecho porque tiene tela la cosa.

Saludilllossss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar