Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: informacion sobre neuroestimulador

Mira yo tengo 45 años y desde nov/2011 llevo implantado un neuroestimulador. Me hicieron 2 operaciones para implantarlo a prueba, otra porqu se movieron los electrodos a menos d un mes del implante, y la verdad es que el hacer ya mas de 5 años que vengo con el problema de la hernia L5-S1, tuve dos operaciones grandes a causa de ello. Me han hecho mas de 20 bloqueos, 2 epiduroscopias y una denervacion por termofrecuencia. El diagnostico es Sindrome de cirugia fallida de columna. El neuroestimulador no me ha servido mucho, solo a calmado minimamente los dolores, cada 2 o 3 meses tengo recaidas. En algunos momentos se ha podido disminuir los remedios, (la sudoracion muchas veces es provocada por el sindrome de aftinencia que causa el dejar de tomarlos, si se discontinuan mas lentamente va desapareciendo ese malestar)Ojala tengas suerte y te solucione el problema. En mi caso, sigo con el aparato implantado, ahora lo han ciclado, es decir programado para que funcione 1 hs y se mantenga apagado 3 hs. Asi se ahorra bateria interna.El tema de tener que ajustarlo cdo cambias de posicion, por ejemplo cdo te acuestas, es al pcipio, se tarda casi 6 meses en que los electrodos se fijen a la columna, entre tanto, si sufres de vez en cdo descargas dependiendo como te muevas, eso despues se va. Consejo hagas revisar periodicamente la programacion del aparato si sientes sensaciones raras. Yo me siento frustrada, con el aparato implantado, sigo con grndes dolores, cada vez con mas medicacion (ahora con morfina permanentemente), y no logro avanzar con el tema. Solo pretendo llevar una vida mas o menos normal. Tal vez alguno pueda decirme con su experiencia si ha encontrado algun otro metodo alternativo que calme los dolores. No invasivo.Vivo en Argentina. Por favor ayudenme, solo los que sufrimos estos dolores sabemos lo que ello implica. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar