Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neurinoma del Acustico

Yo tambien tengo un neurinoma, me operaran muy prontito en Navarra, el Dr.Bejarano.
De laexperiencia de estos 2 meses,tanto mia como de mis equiposde informacion en los hospitales,(tengo unos cuantos familiares en Sanidad tanto publica como privada), lo mejor es que el Dr. y centro donte te operen esten acostumbrados a estos tumores y tengan una alta tecnologia, lo que minimiza las secuelas o las excluye. Hay varios centros muy destacados los primeros seria la CUNde Pamplona y Teknon, y porla SS, Gregorio Marañon.... A mi como a los de provincias no me tocaba ninguno con buenas referencias, y los neuro ya me habian dicho la enorme lista de secuelas, teniendo en cuanta que elmio es grande, en Pamplona, si todo va bien no habra secuelas, porque a pesar de su tamaño esta encapsulado, el problema es que esta pegado al troncoencefalico, pero yo confio en el médico, y tambien en Dios, para mi desdicha, sera 12 vez que voy a quirofano. Pero se que todo va a salir bien...... tengo un monton de cosas que hacer y disfrutar de mis hijos y mi familia es un incentivo por el que luchar.
Suerte a todos, que de esto se sale, y si no vez cuanta gente esta por ahi bien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar